Novedades

Colección

Clásicos de la literatura universal

Colección que cuenta con más de cien clásicos indiscutibles de la literatura universal. Una recopilación en la que se pueden encontrar obras de teatro, poesía, narrativa, filosofía y ensayo, etcétera. De la mano de los grandes autores de todos los tiempos, esta compilación es imprescindible para aquellos amantes de la literatura y apasionados de la lectura.

Colección

Clásicos selección

En esta colección hemos hecho una selecta recopilación de todas aquellas obras indispensables que no pueden faltar. Un conjunto de treinta títulos magníficos e imprescindibles, donde se aúna lo más excepcional de los escritores universales. Una oportunidad de poder adquirir los clásicos de la literatura universal, previamente seleccionados.

Colección

Enciclopedias ilustradas

La colección Enciclopedias básicas del transporte nos presenta en un formato cómodo con ilustraciones a todo color y encuadernación en tapa dura, lo más interesante en la historia de los trenes y locomotoras, automóviles, barcos, aviación y motocicletas desde sus inicios hasta nuestros días.

Colección

Esencial

Esta colección de libros editados en papel estucado semimate, con impresión de alta calidad, reúne las obras más representativas grandes Artistas. Frida Kahlo, Diego Rivera y Pablo Picasso, fueron artistas que trascendieron del mundo arte, e influyeron en la sociedad del momento.

Colección

Grandes clásicos de película

Una selección de las grandes obras de la literatura universal que han sido llevadas a la gran pantalla con un gran éxito de afluencia de público. Dentro de esta colección se encuentran seis obras, seleccionadas previamente por su enorme éxito e influencia, con autores como Víctor Hugo, Tolstoi y Jane Austen, entre otros.

Colección

Obras completas

Sir Arthur Conan Doyle escribió entre los años 1867 y 1927 cuatro novelas y multitud de relatos del detective de ficción Sherlock Holmes. En esta edición, hemos recogido en orden cronológico, las obras completas del famoso detective en cuatro bellos volúmenes.

Colección

Obras selectas

Esta colección es una excelente y minuciosa selección de grandes autores y magníficas obras que han marcado un antes y un después en la historia de la literatura universal. Destacados personajes, sus apasionantes vidas y sus maravillosas obras toman protagonismo en esta recopilación... Consta de un total de veinte obras, en las cuales se dan a conocer los textos más fascinantes de las celebridades literarias que dejaron una huella imborrable a su paso.

Colección

Temporis

En estos impresionantes tomos, con más de 150 ilustraciones a todo color, recogemos las obras más representativas de los artistas más vanguardistas de todos los tiempos. Frida Kahlo, Antoni Gaudí y Salvador Dalí son, por derecho propio, artistas que han marcado un antes y un después en el arte contemporáneo.

Colección

Top 1000

Colección entretenida y fascinante que abarca temas generales como la historia, la ciencia y naturaleza y la filosofía, en diferentes categorías sencillas pero bien informadas y ordenadas temática y cronológicamente.

Colección

Aprende con Ana

La colección Aprende con Ana representa actividades habituales de los más pequeños de la casa: dormir, vestirse, ir al baño, lavarse, celebrar el cumpleaños, etc. Con bonitas ilustraciones para hacer más ameno el aprendizaje.

Colección

Aprendo

Estas encantadoras y alegres ilustraciones hacen que el aprendizaje sea fácil y divertido.

Colección

Busca y encuentra

En esta colección los niños podrán adentrarse en el mundo de los dinosaurios, de las princesas, de sus amigos, de sus amigas, en un apasionante y divertido juego de entretenimiento, disfrutando en la búsqueda por medio de sus más de quinientas y mil imágenes en cada libro.

Colección

Clásicos ilustrados XL

Adaptación de las obras más importantes de Julio Verne, Charles Perrault, Jacob y Wilhelm Grimm y Hans Christian Andersen, presentadas en un formato grande para el mayor disfrute de los niños. Con maravillosas ilustraciones realizadas por los artistas Alessandro Baldanzi y Laura Tavazzi.

Colección

El mundo de Alicia

Presentamos aquí los dos cuentos del escritor inglés Lewis Carroll («Alicia en el País de las Maravillas» y «Alicia a través del espejo») que se han convertido desde hace tiempo en propiedad de la cultura mundial. Bellamente ilustrados por la artista Evgenia Chistotina.

Colección

El mundo de...

Nos enseña lo más importante del cuerpo humano, el mar, de los pueblos del mundo y de la naturaleza y la ecología. La colección «El mundo de…» consta de cuatro títulos: El cuerpo humano, Naturaleza y ecología, Vida en el mar y Pueblos del mundo.

Colección

Fábulas de Esopo

Selección de las mundialmente conocidas Fábulas de Esopo, ilustradas por excelentes artistas. Cinco tomos para el disfrute y aprendizaje de los más pequeños. Ideal para leer con los niños.

Colección

Lee, viste y juega

Las protagonistas de estos cuentos te harán disfrutar leyendo sus historias, jugando con sus recordables e intercambiando sus vestidos. Contiene: 1 historia + 1 escenario + muñecas de papel y vestidos para jugar.

Colección

Mi gran libro de cuentos y fábulas

Mi gran libro de cuentos y fábulas contiene una selección de cuentos clásicos, y de princesas, así como las fábulas de Esopo. Esta gran recopilación de narraciones incluye en cada página bonitas ilustraciones de los personajes favoritos de los niños, realizadas por excelentes artistas. Ideal para leer con los niños en voz alta fomentando en ellos la lectura.

Colección

Mis cuentos clásicos

Selección de cuentos clásicos bellamente ilustrados por excelentes artistas. Cinco tomos para el disfrute y aprendizaje de los más pequeños. Ideal para leer con los niños.

Colección

Mis cuentos de princesas

Selección de cuentos clásicos de princesas. Bellamente ilustrados por excelentes artistas. Cinco tomos para el disfrute y aprendizaje de los más pequeños. Ideal para leer con los niños.

Colección

Mis cuentos y fábulas

Reunimos en estos volúmenes, los cuentos y fábulas de siempre. Con bellas ilustraciones realizadas por ilustradores de relevancia. Cada historia está desarrollada por un ilustrador. Descubrirá encantadores personajes en el transcurso de estas historias, perfectas para leer con los niños.