Estudio didáctico

Colección

Aprendo

Estas encantadoras y alegres ilustraciones hacen que el aprendizaje sea fácil y divertido.

Colección

Happy Baby

Encantadores libros con palabras divertidas y fotografías llenas de color para iniciar a los más pequeños en el aprendizaje de los números, palabras y en el conocimiento de los animales más cercanos.

Colección

Maletín – Marzipan

Colección destinada a los más pequeños, donde podrán aprender las primeras palabras que completan el aprendizaje inicial de los niños. Consta de diez libros en cartón duro, que se encuentran dentro de un fantástico maletín, que los pequeños lectores podrán llevar siempre consigo. La forma más divertida y original de aprender.

Colección

Mi primera biblioteca – Marzipan

La biblioteca Marzipan consta de dos libros-caja con divertidos libros llenos de color en los que los niños aprenderán los conceptos básicos del aprendizaje. Cada libro-caja contiene seis libritos en cartón duro. Los títulos «Animales» y «Palabras» harán que los más pequeños de la casa disfruten aprendiendo de manera amena y divertida.

Colección

Mis primeros

Los niños descubrirán sus primeras palabras con estos brillantes libros llenos de bellas ilustraciones que les encantarán. Son libros perfectos para aprender los colores, números, palabras y formas.

Colección

Primeros conceptos Marzipan

Fantástica guía de aprendizaje, formada por cuatro títulos y destinada a los más pequeños de la casa. Cuatro libros estupendos, llenos de color y alegres dibujos, que guiarán a los niños por el mundo de las palabras, los colores, las formas y los números, de una manera alegre y divertida para que sus pequeños lectores siempre tengan ganas de aprender.

Colección

¿Quién soy?

Una colección divertida para que los más pequeños de la casa no dejen de aprender, mientras juegan y se entretienen con los dibujos y sorpresas que se esconden entre las páginas de estos títulos. Formada por cuatro libros, los niños se divertirán nombrando a los animales, y acompañados de unos simpáticos ojitos que darán muchas sorpresas.