Estudio didáctico

Colección

Aprende con Ana

La colección Aprende con Ana representa actividades habituales de los más pequeños de la casa: dormir, vestirse, ir al baño, lavarse, celebrar el cumpleaños, etc. Con bonitas ilustraciones para hacer más ameno el aprendizaje.

Colección

Aprendo

Estas encantadoras y alegres ilustraciones hacen que el aprendizaje sea fácil y divertido.

Colección

Baby Dino

Vive con los Baby dinos fantásticas aventuras y aprende cómo afrontan nuevos desafíos y situaciones. Con figuras recordables para montar y un escenario con el que jugar.

Colección

Busca y encuentra

En esta colección los niños podrán adentrarse en el mundo de los dinosaurios, de las princesas, de sus amigos, de sus amigas, en un apasionante y divertido juego de entretenimiento, disfrutando en la búsqueda por medio de sus más de quinientas y mil imágenes en cada libro.

Colección

El mundo de Alicia

Presentamos aquí los dos cuentos del escritor inglés Lewis Carroll («Alicia en el País de las Maravillas» y «Alicia a través del espejo») que se han convertido desde hace tiempo en propiedad de la cultura mundial. Bellamente ilustrados por la artista Evgenia Chistotina.

Colección

El mundo de...

Nos enseña lo más importante del cuerpo humano, el mar, de los pueblos del mundo y de la naturaleza y la ecología. La colección «El mundo de…» consta de cuatro títulos: El cuerpo humano, Naturaleza y ecología, Vida en el mar y Pueblos del mundo.

Colección

Érase una vez

Los cuentos clásicos son una parte mágica de la vida de todos los niños y esta colección recoge sus historias favoritas. Andersen, La Fontaine, Perrault y hermanos Grimm.

Colección

Historias de 5 minutos

Estos maravillosos cuentos, llenos de diversión y aventura, serán compañeros inseparables de los niños. Es una selección de historias cortas ideales para una rápida lectura justo antes de dormir y escritas especialmente para niños. Disfrutarán de la lectura con sus adorables personajes y sus fantásticas ilustraciones.

Colección

Lee, viste y juega

Las protagonistas de estos cuentos te harán disfrutar leyendo sus historias, jugando con sus recordables e intercambiando sus vestidos. Contiene: 1 historia + 1 escenario + muñecas de papel y vestidos para jugar.

Colección

Mis cuentos divertidos

Estos maravillosos cuentos, llenos de diversión y aventura, serán compañeros inseparables para los niños a cualquier hora.

Colección

Un tesoro de cuentos clásicos

Los cuentos son una parte mágica de la vida de todos los niños y niñas y esta colección recoge seis de sus historias favoritas en cada uno de sus libros. Acurrúcate y disfruta de esta encantadora colección de cuentos.