Estudio didáctico

Colección

Aprende a... en inglés

Con muchas escenas diferentes para aprender frases, expresiones y todo lo necesario para que tus hijos practiquen el inglés fácilmente y de manera divertida.

Colección

Baby Dino

Vive con los Baby dinos fantásticas aventuras y aprende cómo afrontan nuevos desafíos y situaciones. Con figuras recordables para montar y un escenario con el que jugar.

Colección

Historias de 5 minutos

Estos maravillosos cuentos, llenos de diversión y aventura, serán compañeros inseparables de los niños. Es una selección de historias cortas ideales para una rápida lectura justo antes de dormir y escritas especialmente para niños. Disfrutarán de la lectura con sus adorables personajes y sus fantásticas ilustraciones.

Colección

Mi pequeño monstruo

Una serie encantadora sobre los monstruos habituales que hay en la mayoría de los niños.

Colección

Seres imaginarios

Bienvenido al mundo de los seres imaginarios. Aquí encontrarás cuatro guías con las criaturas más representativas del universo de la fantasía, la mitología y la leyenda. A través de sus páginas, se irán desvelando los misterios y enigmas de este mundo legendario, revelando las particularidades, peculiaridades y características de las hadas, los unicornios, los dragones, los gnomos o los elfos entre otros. Una oportunidad de descubrir todos los secretos de estos seres fantásticos.