Estudio didáctico

Colección

Baby Dino

Vive con los Baby dinos fantásticas aventuras y aprende cómo afrontan nuevos desafíos y situaciones. Con figuras recordables para montar y un escenario con el que jugar.

Colección

Clásicos de aventuras

Esta colección recoge, en sus veinte títulos, las principales novelas clásicas pensadas y adaptadas para los lectores más jóvenes. De generación en generación, estas lecturas han sobrevivido al tiempo y a las modas y perviven para siempre en nuestra imaginación. Esta selección la conforman adaptaciones de los títulos más representativos de los grandes clásicos de la literatura y pretende fomentar e iniciar a la lectura a las nuevas generaciones.

Colección

Cuenta Dino

Vive con los Baby dinos fantásticas aventuras y aprende cómo afrontan nuevos desafíos y situaciones. Con figuras recordables para montar y un escenario con el que jugar.

Colección

Cuentos de 5 minutos

Entra en un mundo de historias de princesas y otros cuentos mágicos en esta magnífica colección, perfecta para la hora de dormir.

Colección

Érase una vez

Los cuentos clásicos son una parte mágica de la vida de todos los niños y esta colección recoge sus historias favoritas. Andersen, La Fontaine, Perrault y hermanos Grimm.

Colección

Historias de 5 minutos

Estos maravillosos cuentos, llenos de diversión y aventura, serán compañeros inseparables de los niños. Es una selección de historias cortas ideales para una rápida lectura justo antes de dormir y escritas especialmente para niños. Disfrutarán de la lectura con sus adorables personajes y sus fantásticas ilustraciones.

Colección

Lee, viste y juega

Las protagonistas de estos cuentos te harán disfrutar leyendo sus historias, jugando con sus recordables e intercambiando sus vestidos. Contiene: 1 historia + 1 escenario + muñecas de papel y vestidos para jugar.

Colección

Mi primer gran libro de los dinosaurios

¿Por qué todos mis amigos dinosaurios son más ágiles que yo? ¿Por qué tengo estas crestas en la espalda? ¿Soy diferente? En este libro encontrarás los dinosaurios más conocidos viviendo diferentes aventuras. Aprenderás con ellos las diferencias de cada uno, sus habilidades y sus características más comunes. Además aprenderás a aceptarte a ti mismo, valorar tus propias diferencias y a no tener miedo. Adéntrate en el gran mundo de los dinosaurios. Con 16 dinosaurios para armar.

Colección

Mimos y sonrisas

Estos maravillosos cuentos, llenos de diversión y aventura, serán compañeros inseparables para los niños y niñas.

Colección

Mis cuentos clásicos

Las protagonistas de estos cuentos te harán disfrutar leyendo sus historias, jugando con sus recortables e intercambiando sus vestidos para crear fantásticas aventuras.

Colección

Mis cuentos divertidos

Estos maravillosos cuentos, llenos de diversión y aventura, serán compañeros inseparables para los niños a cualquier hora.

Colección

Mis cuentos favoritos

No hay nada mejor que un buen cuento antes de dormir y en esta maravillosa colección, escrita especialmente para niños y niñas, hay siete historias en cada libro entre las que elegir.

Colección

Un tesoro de cuentos clásicos

Los cuentos son una parte mágica de la vida de todos los niños y niñas y esta colección recoge seis de sus historias favoritas en cada uno de sus libros. Acurrúcate y disfruta de esta encantadora colección de cuentos.