Estudio didáctico

Colección

Aprender jugando

Únete a la diversión de estos libros llenos de sorpresas. Podrás tirar y empujar, girar y levantar para ver datos curiosos. Es el libro perfecto para los que quieren a los animales y les gustan los vehículos.

Colección

Busca y encuentra

En esta colección los niños podrán adentrarse en el mundo de los dinosaurios, de las princesas, de sus amigos, de sus amigas, en un apasionante y divertido juego de entretenimiento, disfrutando en la búsqueda por medio de sus más de quinientas y mil imágenes en cada libro.

Colección

Descubre

Colección de cuatro fantásticos ejemplares, a través de los cuales los más pequeños de la casa aprenderán los primeros conceptos mientras se divierten jugando. Por medio de un recorrido por el mundo de los números, los opuestos, las primeras palabras y los animales, los niños aprenderán un sinfín de cosas nuevas de la manera más divertida posible.

Colección

Dinosaurios para colorear

Dale color a los dibujos. Tiranosaurio Rex, Triceratops, Brontosaurio, Estegosaurio y muchos más. Conoce a estos pequeños dinosaurios y colorea sus láminas para crear un bonito cuadro para regalar. ¡Colorea las escenas y da vida a todos estos increíbles animales!

Colección

Diseña tu moda

Diseños de la antigüedad, de la época de 1900 y actuales. Incluso modelos de maquillaje. Escoge la época que más te gusta y... ¡A diseñar!

Colección

Formas amorosas

Los más pequeños se sorprenderán al escuchar estas historias de personajes cariñosos que ven con inocencia el mundo que les rodea. Perfectos para la hora de dormir. Estos libros le mostrarán lo asombrosa que es la imaginación de los niños. Presenta troquelado de formas.

Colección

Levanta y aprende

Los niños podrán disfrutar de horas de diversión mientras aprenden los números y conocen el apasionante mundo de los animales. Un recorrido alrededor de los animales de granja, los salvajes, los que habitan en el mar, los que pueden volar... Con ventanas donde descubrirán grandes sorpresas. Diversión y aprendizaje se unen en las páginas de estos fantásticos libros.

Colección

Mezcla y ordena

Inventa tus propias historias creando personajes chiflados moviendo las páginas divididas y enredándolo todo. Cada personaje que se crea es único. Los niños y las niñas aprenderán jugando. Presenta páginas divididas para combinar y ordenar.

Colección

Moda de todos los tiempos

Estas chicas necesitan tu ayuda para tener un vestuario colorido y adaptado a la moda. Diseños de la antigüedad, de la época de 1900 y actuales. Incluso modelos de maquillaje. Escoge la época que más te guste y... ¡A diseñar! Crea y diseña tu propia moda... ¡Y diviértete coloreando!

Colección

Mundo extraño

Esta colección, formada por cuatro ejemplares, resolverá un sinfín de dudas y cuestiones a los pequeños lectores, sobre el cuerpo humano, el océano, los dinosaurios y los insectos. En ella los más pequeños de la casa darán con la solución a algunas de las preguntas más frecuentes. ¿Cuántos huesos tiene el esqueleto? ¿Qué cangrejo es tan grande como un automóvil? ¿A qué velocidad podía correr el Tiranosaurio Rex? Y, ¿cuál es el insecto más fuerte del mundo? Las respuestas a estas preguntas y a muchas más se encuentran en esta colección llena de espectaculares desplegables y ventanas.

Colección

Ojos locos

Con esta divertidísima colección, los niños disfrutarán de todas las aventuras de estos maravillosos personajes. Cada uno de los ejemplares está protagonizado por un simpático animal, que vivirá un sinfín de aventuras al lado de los pequeños lectores. Podrán mover los ojos y pasarán junto a la rana Felipe, el pulpo Otto, y más personajes, grandes emociones.

Colección

Pinta Dinos

Dale color a los dibujos. Conoce a estos pequeños dinosaurios y colorea sus láminas para crear un bonito cuadro. ¡Colorea las escenas y da vida a todos estos increíbles animales!

Colección

Somos diferentes

En la colección Somos diferentes los niños aprenderán los opuestos y los colores jugando con los animales. Se divertirán en cada página mientras reconocen y hablan de los colores y los opuestos. Pueden deslizar la pestaña para cambiar la imagen como por arte de magia. Los títulos de esta colección son «Tú eres grande, yo soy pequeño» y «Tú eres rojo, yo soy azul».