Estudio didáctico

Colección

Aprende a... en inglés

Con muchas escenas diferentes para aprender frases, expresiones y todo lo necesario para que tus hijos practiquen el inglés fácilmente y de manera divertida.

Colección

Colección aprendo

Aprende a... Escribir, hablar, leer y las primeras palabras en inglés. Tus hijos practicarán con frases, palabras y expresiones en inglés sin apenas dificultad, con rapidez y soltura.

Colección

I can read – Primeras lecturas en inglés

I can read es una colección de cuentos clásicos en inglés (monolingüe) para ayudar a los niños en el aprendizaje de la lengua inglesa. Contiene ilustraciones para hacer más fácil y amena la lectura. Está formada por doce ejemplares divididos en tres niveles de dificultad diferentes, con el fin de que los más pequeños aprendan esta lengua de la mano de los cuentos clásicos de siempre.

Colección

Mi primer curso de inglés

Colección donde los niños y niñas podrán aprender a reconocer, leer y escribir palabras en inglés mientras se divierten. Una oportunidad para que los más pequeños de la casa aprendan inglés de la forma más alegre y divertida posible.

Colección

Mi primer diccionario

Este diccionario inglés-español es una herramienta ideal para la escuela primaria en donde tus hijos comprenderán el significado y la pronunciación de las palabras.