Edimat Libros

Colección

Cult

Escrito en un estilo animado e informal, Cult constituye un homenaje tanto al diseño, a la belleza y a nuestras experiencias compartidas además de presentarnos aquellos momentos únicos de nuestro tiempo del que fuimos testigos muchos de ellos, asombrados, fascinados o incrédulos.

Colección

El gran mundo de...

La colección El gran mundo de... nos presenta en un formato cómodo con ilustraciones a todo color y encuadernación en tapa dura, lo más interesante en la historia de los drones, la aviación civil y militar y las armas ligeras, desde sus inicios hasta nuestros días.

Colección

El mundo de Sherlock Holmes

Es el detective más famoso de todos los tiempos. Aunque nunca existió fuera de la imaginación de su creador, y sus aventuras más recientes tienen ya cien años, Sherlock Holmes sigue siendo tan popular y fascinante ahora como entonces.

Colección

Enciclopedia básica de los transportes

La colección Enciclopedias básicas del transporte nos presenta en un formato cómodo con ilustraciones a todo color y encuadernación en tapa dura, lo más interesante en la historia de los trenes y locomotoras, automóviles, barcos, aviación y motocicletas desde sus inicios hasta nuestros días.

Colección

Enciclopedias ilustradas

La colección Enciclopedias ilustradas nos presenta lo más interesante en Dinosaurios, el Antiguo Egipto, etc., en un formato cómodo con ilustraciones a todo color y encuadernación en tapa dura.

Colección

Gustavo Doré

Gustavo Doré, fue el más grande ilustrador del siglo xix, cuya influencia tuvo un profundo efecto sobre el arte de su tiempo. Fue un artista muy precoz comenzando a pintar a la temprana edad de seis años, aunque no recibió ninguna formación académica poseía una enorme destreza y un gran virtuosismo. No solo destacó por sus dibujos, fue también un buen litógrafo, artista gráfico, pintor y escultor.

Colección

Historia, arte y conocimiento

Esta colección muestra un siglo de avaricia, corrupción y escándalos detrás de las cámaras en el mundo del cine y los cismas, guerras, inquisiciones, cazas de brujas... de la Iglesia católica.

Colección

Tesoros

Los dos volúmenes de la colección Tesoros de la civilización y Tesoros de la naturaleza nos enseñan en cien fotografías espectaculares e increíbles los grandes edificios y los monumentos emblemáticos de nuestra civilización y nos invitan a un viaje de descubrimiento de los más sorprendentes parajes naturales de nuestro planeta.