Edimat Libros

Colección

Arte manía

Consta de cuatro volúmenes en los que destaca la creatividad y la imaginación como herramientas para cambiar la visión del mundo respecto al arte, el diseño, la moda y la fotografía. De la mano de jóvenes diseñadores, esta colección pretende aportar al lector una nueva forma de ver las cosas y el mundo que le rodea, a través de la originalidad y la innovación como fórmula de cambio.

Colección

Arte y artistas

Estos compendios íntegramente ilustrados trazan a través de mil obras reconocidas a nivel internacional, la historia del arte desde la antigüedad hasta nuestros días. Los títulos de la colección que aquí les presentamos nos muestran lo más representativo de la pintura de los grandes maestros, de la arquitectura y del arte erótico.

Colección

Artistas de todos los tiempos

Esta colección nos acerca la vida y la obra de algunos de los artistas más fascinantes de todos los tiempos: Vincent van Gogh, Frida Kahlo, Diego Rivera, Gustavo Doré y Leonardo da Vinci. Presentación en encuadernación en tapa dura con sobrecubierta.

Colección

El gran libro de los seres imaginarios

Bienvenido al mundo de los Seres imaginarios. Aquí encontrarás todas las criaturas más representativas del universo de la fantasía, la mitología y la leyenda.

Colección

Esencial

Esta colección de libros editados en papel estucado semimate, con impresión de alta calidad, reúne las obras más representativas grandes Artistas. Frida Kahlo, Diego Rivera y Pablo Picasso, fueron artistas que trascendieron del mundo arte, e influyeron en la sociedad del momento.

Colección

Temporis

En estos impresionantes tomos, con más de 150 ilustraciones a todo color, recogemos las obras más representativas de los artistas más vanguardistas de todos los tiempos. Frida Kahlo, Antoni Gaudí y Salvador Dalí son, por derecho propio, artistas que han marcado un antes y un después en el arte contemporáneo.